¿Por qué somos su mejor opción?

La experiencia cuenta.

En Decanus contamos años de experiencia en el sector de capacitación y consultoría, de manera que si usted pertenece a una organización que quiere detonar el desarrollo de habilidades directivas, suena lógico contratar a alguien que ha tenido experiencias exitosas varias veces para que le ayude a resolver la situación.

Le ayudamos a identificar problemas.

Muchas veces los integrantes de las organizaciones están tan cerca del problema y tan inmersos en la operación diaria, que es muy difícil identificar los problemas (ceguera de taller), en Decanus contamos con una metodología con la cual surgen los problemas y se clasifican fácilmente.

Podemos robustecer su equipo directivo al mismo tiempo que ahorra dinero.

Podemos reforzar las líneas de su equipo directivo. Aunque normalmente la inversión en un consultor puede parecer más alta que contratar un empleado de tiempo completo, a corto plazo usted y su organización se darán cuenta de que contratarnos resulta una inversión más eficiente por los resultados obtenidos.

Podemos actuar como agente de cambio.

El temor al cambio es natural, especialmente en nuestra cultura. Muchas veces las organizaciones tienen dificultades para alcanzar sus metas por la renuencia que hay entre los colaboradores, nosotros podemos apoyarle a sobrellevar juntos los comportamientos anti cambio de la organización, para institucionalizar la transformación y llevar la organización hacia el cumplimiento de sus objetivos.

Objetividad.

Podemos emitir un punto de vista objetivo, fresco e integrado tomando en cuenta todos los aspectos y aportaciones de sus colaboradores, sin subjetividades.

Le enseñamos cómo.

Es parte de nuestro trabajo diario el estudiar y descubrir cosas nuevas en el campo de especialidad, así como también el enseñarle a nuestros clientes las habilidades que ellos necesitan para ser más competitivos. De manera que si usted tiene dificultades para darle seguimiento a diversos proyectos, nosotros podemos enseñarle a administrarlos.

Le ayudamos a brindar una nueva vida a la organización.

Contamos con prácticas que se han implementado y funcionado en diferentes situaciones, y que representan una excelente solución a su problema, o si usted lo prefiere también contamos con la metodología para que su equipo de trabajo genere las mejores prácticas a seguir.

Creación de nuevos negocios.

Somos expertos en nuestro campo. Sabemos que a veces se torna difícil el concebir una idea y desarrollarla en un plan de negocio, nosotros podemos ayudarle en ésta tarea.