Capacitación en Soft Skills

Ser profesionista no es suficiente

Capacitación en Soft Skills – ¿Para qué lo hacemos?

Capacitación en Soft Skills. Hoy en día, las organizaciones transnacionales están demandando con gran relevancia, las competencias suaves o soft skills, las competencias transversales y las competencias profesionales, mismas que esperan sean desarrolladas por sus trabajadores actuales y los nuevos a contratar.

Actualmente existe un gran desfase entre lo que el mercado laboral requiere de un egresado y lo que la educación tradicional está proporcionando.

Los profesionales de hoy , se enfrentan a:

  • Competencia agresiva
  • Entornos que cambián continuamente
  • Profesiones Emergentes
  • Velocidad en los que se mueven los mercados
  • Globalización
  • Diversidad Laboral

Además de los conocimientos básicos requeridos por el área de formación, las organizaciones buscan integrar en sus equipos de trabajo, talento con competencias no disciplinares, requeridas en un contexto global de altos estándares.

Entonces los profesionales de hoy, técnicamente calificados, se enfrentan al desafío, de estar preparados para afrontar entornos de trabajo que cambian continuamente. La aparición continua de nuevas líneas de desarrollo profesional, las profesiones emergentes y la gran velocidad a la que se mueven los mercados con motivo de la globalización y la diversidad laboral han desencadenado que las empresas demanden características o habilidades en los profesionales cada vez más esenciales.

 

“En Decanus Consultora creemos que toda persona puede desarrollar

competencias suaves (Soft Skills)”

 

Para conocer nuestro modelo de competencias Soft Skills.

Si quieres conocer más sobre las soft skills de click aquí.